Herramientas para ver videos de YouTube

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Te gusta mirar videos? Entonces tienes que leer este artículo porque vamos a presentarte una serie de alternativas a esta plataforma de herramienta tan conocida para que puedas disfrutar al cien por ciento con tus amigos. Puedes tener esta extensión para mejorar reproducción de YouTube. A continuación vamos a comentarte sobre una serie de herramientas para ver videos de YouTube.

descarga

Es muy probable que cuando uno encuentra un buen video les gustaría poder compartirlo con sus amigos para que éstos también puedan verlos pero esto a veces no es posible hacerlo en el momento, pero hay un montón de herramientas que nos facilitan la vida para los que utilizan esta plataforma.  Podrás tener estas aplicaciones alternativas a YouTube.

Herramientas para mejorar reproducción de videos en YouTube

76732982d83f4867f58ff99f3721629d

Lo bueno que tiene esta plataforma tan utilizada es que no solamente puedes ver tus videos favoritos sino un montón de cosas más. Es por eso que puedes desde crear GIFS de videos de YouTube hasta tener estas herramientas para mejorar reproducción de videos en YouTube, de manera sencilla.

La primera de la cual vamos a comentarte se denomina “Share Tube” ésta te permitirá ver los videos con tus amigos no tendrás que registrarte en ningún lado para utilizarla simplemente tienes que colocar un nombre a la sala y elegir el alias con el cual deseas aparecer.

Una vez que hayas creado el canal podrás invitar a las personas que quieras a través de una URL ésta cuenta con un chat integrado por lo que podrás mantenerte en comunicación con tus amigos. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web.

Ingresa desde aquí a Share Tube

My Circle es la siguiente de las herramientas para ver videos de YouTube, es una de las más populares que podrás compartir videos con tus amigos para que ambos puedan verlos al mismo tiempo. Podrás chatear con ellos o llamarlos, es gratuita y no requiere de ningún registro.


Podrás invitar a otras personas a la misma a través de las redes sociales que utilices, podrás controlar la calidad y diferentes parámetros como los subtítulos entre otros.  Soporta contenido de Vimeo, Soundclound, Dailymotion. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas ingresar al sito.

Ingresa desde aquí a My Cricle

La próxima se llama “Watch2Gether”, éste sincroniza los reproductores tanto de audio y video, incluye opciones de chat para intercambiar opiniones además te dejará organizar los videos en diferentes listas para que tengas todo organizado. Podrás compartir diferentes enlaces también. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web.

Ingresa desde aquí a Watch2Gether

Sync-video es la siguiente, para poder disfrutar de éste tienes que registrarte pero vale la pena porque cuenta con varias ventajas, cuenta con un área específica y personal en la que podrás añadir videos y listas de reproducción. Podrás crear chats de manera privada para hablar solo con tus amigos. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas ingresar.

Ingresa desde aquí a Sync-video

La siguiente se denomina “Togethertube” otra de las herramientas para mejorar reproducción de videos en YouTube, ésta es una sala virtual que te brindará una experiencia muy sencilla de utilizar en la que podrás ver todos los videos que quieras así como también escuchar música. Ésta soporta contenido de Soundclound y vimeo. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web.

Ingresa desde aquí a Togethertube

Simulchat es la próxima, ésta viene con llamadas de volP y videollamadas además cuenta con un buscador integrado así como también incrustar un enlace del cual podrás disfrutar es muy sencilla. Aquí debajo te dejamos el link.

Ingresa a simulchat

La próxima se llama “Let´s Gaze”, aquí podrás sincronizar los videos para que puedas verlos al mismo tiempo podrás invitar a tus amigos a través de una URL. Incluye servicio de chat, videollamada. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web.

Ingresa desde aquí a Let´s Gaze

La siguiente y ante última de las herramientas para ver videos de YouTube,  se denomina “CyTube”  ésta te ofrecerá diferentes enlaces de esta plataforma y sincroniza a todas las personas en un video. Aquí debajo te dejamos el link.

Ingresa desde aquí a Cy Tube

Para finalizar vamos a comentarte sobre “Wavelenght” aquí podrás crear listas de reproducción en un chat en vivo, así como también escuchar música, ver videos y sociabilizar. A continuación te dejamos el link para que puedas ingresar al sitio web.

Ingresa a Wavelenght

Como habrás observado hasta aquí esta plataforma de videos ofrece mucho más que eso asique no dudes en utilizarla, porque también podrás ver videos de YouTube con amigos en tiempo real.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas mirar los videos sin problemas. ¡Buen lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: