Hide & Seek, el juego para aprender idiomas

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Monkimum, Hide & Seek aplicaciones para enseñar ingles a niños

Hoy te enseñamos un juego educativo que está haciendo furor en los celulares. Se trata de Hide & Seek, el juego para aprender idiomas. Destinado para chicos, Hide & Seekes excelente relación entre tecnología y educación, el cual puede ser una gran herramienta.

Demostraciones y juego

El grupo encargado de profesionales encargado de crear Hide & Seek realizó varias pruebas pilotos con niños y llegó a demostrar que los pequeños aprendían más rápido el habla inglesa con juegos.

Con lo que respecta al juego, trata de animales muy simpáticos al agrado de los niños, con los cuales estos deberán jugar e ir indicando situaciones. Todo esto está acompañado de grandes colores que crean una buena ambientación.


Hide & Seek, el juego para aprender idiomas

Objetivo del juego

El objetivo del juego es que los pequeños conozcan el  uso de preposiciones y adverbios locativos, las fórmulas Where is?/ Where are?, así como los “praises” típicos del inglés y mucho vocabulario.

Sin duda Hide & Seek se convierte en una herramienta indispensable para captar la atención de los mas niños y que ya de pequeños se puedan introducir en el habla inglesa

Descargar juego para aprender a hablar ingles

Hide & Seek se encuentra disponible en Google Play para descargar de forma gratuita y libre. Simplemente ingresen al siguiente enlace.

Enlace | Hide & Seek para Android

 

Vía | Xataka

Una Respuesta a Hide & Seek, el juego para aprender idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »