HTC One Mini vs HTC One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Artículos pasados les hablamos del nuevo modelo que sacó la empresa taiwanesa HTC. Nos estamos refiriendo al HTC One Mini. Este dispositivo que cuenta con características muy interesantes comparte alguna diferencia con el modelo “más grande”. Si estas en duda que smartphone es mejor, hoy en Click y Descargas ponemos en tela de juicio ambos dos móviles: HTC One Mini vs HTC One.

La empresa HTC no está teniendo los resultados esperados en este último tiempo. La salida de productos nuevos al mercado es constante, en busca de algún salvavidas o algo que la haga resurgir. En este caso es el HTC One Mini.

Lo primero que podemos decir es una obviedad, el HTC One Mini es de menor tamaño. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, junto a una resolución de 720p. Por su parte el HTC One viene equipado con una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolucón de 1080p. 


Esta es la diferencia que sale al mirar simplemente los dos modelos. Las discrepancias más significativas se las dejamos en el siguiente cuadro donde compararemos el HTC One Mini vs HTC One:

Espero que les pueda ayudar en su elección a la hora de la compra.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Webadictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »