HTC One Mini

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los amantes de la tecnología, hoy le traemos un nuevo dispositivo que salió al mercado. En Click y Descargas les presentamos en sociedad al HTC One Mini. La empresa oriunda de Taiwán, creo un nuevo dispositivo para que promete pelera mano a mano con las empresas líderes.

HTC no está teniendo buenos éxitos con sus dispositivos, tanto smartphones como tablets, es por eso que con poco tiempo salen a la luz nuevos y nuevos dispositivos. Ahora le toca al HTC One Mini, algo muy similar (por no decir idéntico) a lo que hizo Samsung con el Galaxy 3 y el Galaxy 3 mini.

El HTC One Mini cuentan con una  pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que le otorga una fantástica densidad de píxeles de 341,54 ppi.

Procesador de gama media-alta Qualcomm Snapdragon 400, un procesador de doble núcleo que funciona a 1.4 GHz. La memoria RAM baja hasta 1 GB y tendremos un almacenamiento interno de 16 GB sin posibilidades de ampliación.


Cámara trasera con tecnología Ultrapíxel, la cual es de 4 megapíxeles y vendrá con la funcionalidad HTC Zoe. La cámara delantera se queda en unos buenos 1.6 megapíxeles, capaces de grabar vídeo en alta definición.

Los altavoces también son iguales que los del HTC One, tecnología BoomSound además de sonido Beats Audio.


Destacar su conectividad LTE y su batería de 1.800 mAh. El sistema operativo será Android 4.2.2. Jelly Bean con la clásica personalización HTC Sense y pantalla de inicio BlinkFeed (la cual podemos desactivar si queremos).

El precio rondará los 500 euros y la empresa todavía no ha confirmado su llegada a la América Latina.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tutecnopro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »