iCloud con el diseño de iOS 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Todos los usuarios de Apple estuvieron esperando la nueva versión de iOS para poder contar con los nuevos cambios que esta actualización nos ofrece. Pero además de cambios estructurales, en este artículo les vamos a ofrecer iCloud con el diseño de iOS 7.

iCloud con el diseño de iOS 7
iCloud con el diseño de iOS 7

iCloud con el diseño de iOS 7 nos ofrece cambios específicamente en el diseño y aspecto de las aplicaciones que abrimos en nuestros dispositivos, a pesar de seguir contando con las nuevas características que ya nos venía ofreciendo.

En estos próximos días se esperan nuevos cambios o mejoras en las aplicaciones para iOS 7 ya que ha recibido fuertes críticas de sus habituales usuarios que nunca dudan en contar con sus servicios.


iCloud con el diseño de iOS 7, es una buena opción para tener, a pesar que iWork no ha sufrido cambio alguno con respecto a las versiones anteriores.

iCloud con el diseño de iOS 7
iCloud con el diseño de iOS 7

Desde MyTecnoWeb nos comprometemos a realizar un nuevo artículo ni bien contemos con mayor información o enlaces de descargas de iCloud con el diseño de iOS7.

Podemos afirmar que es un gran salto de calidad el hecho de contar con iCloud con el diseño de iOS 7, por el motivo de que nos ofrece grandes mejoras que no podemos desaprovechar para poder exprimir al máximos los servicios y funciones.

Vía: Web Adictos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »