Imagenes con movimiento para Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos una aplicación para que su Facebook sea el más original entre sus amigos. A pesar de que existen varios programas este es un de lo más recomendados en la Web. Desde Click y Descargas les ofrecemos: Imágenes con movimiento para Facebook.

Hay que admitir que todos buscamos siempre de subir algo original a nuestro muro del Facebook, ya sea videos o imágenes. Con respecto a esto ultimo la página existe un sitio en la red dedicado a esto, el nombre es “imágenes-animadas.org“. Este sitio nos ofrece una gran cantidad de imágenes divertidas que podemos subir como foto de perfil, portada o directamente a nuestra biografía. Además pueden ser subidas a otras redes sociales, como Twitter, Google+, Instamgram, entre otras.


Imagenes con movimiento para Facebook

Lo bueno de este sitio es que todas las imágenes son para descargar de forma libre y gratuita, simplemente deben hace click derecho en la imagen que les guste, guardarla en su ordenador y después subirla a su perfil.

Para descargar las fotos más divertidas solamente hagan click en el enlace de abajo. Les abrirá otro sitio que es muy fácil de utilizar.

 

Enlace: www.animadas.org

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »