Instagram para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los amantes de las fotografías y más precisamente de la red social predilecta sobre está temática, Instagram, les traemos un artículo muy importante. Como saben ustedes, esta aplicación para colgar fotos en la web está disponible solo para los sistemas operativos Android y iOS. Entonces para los usuarios de Blackberry por ejemplo, no pueden acceder a esta aplicación. Es por eso que desde Click y Descargas les traemos Instagram para BlackBerry.

La aplicación se llama PicMix y funciona de igual manera que Instagram. El programa nos dejará subir imágenes para luego usar todo tipo de herramienta para darle un toque más artístico. Es decir, tendrán la posibilidad de utilizar más de 15 filtros para sus imágenes; todo tipo de colores como blanco y negro, color sepia. Además tienen posibilidad de usar más de 90 marcos para encuadrar sus fotos.


Instagram para BlackBerry

La aplicación no tiene nada que envidiarle a Instagram, ya que también nos dará la posibilidad de subir nuestras fotos a las redes sociales más importantes como lo son Facebook y Twitter. No se pierdan de compartir sus mejores fotos con todos sus amigos. Para descargar PicMix hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar PicMix para Blackberry

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tecnotic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *