Instagram para Windows Phone gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Instagram para Windows Phone gratis

 

En este artículo vamos a presentar Instagram para Windows Phone gratis. Al no haber sido lanzada todavía la actualización para Windows Phone 7 u 8, presentaremos un parche que hará las veces de versión oficial.

Desde MyTecnoWeb podemos comentar que es una pena que no se haya creado una actualización oficial para poder utilizar instagram para Windows Phone.

Debemos recordar que Instagram es una aplicación que nos da la posibilidad de compartir fotos y más aún producir efectos sobre estas fotografías. Otra ventaja que posee esta aplicación es que se puede articular nuestras creaciones con las redes sociales más utilizadas hoy en día, como lo son Facebook, Twitter,etc.


Ha sido creada para iPhone, y se encuentran disponibles versiones para iPad y iPod.

Para poder tenerlos en Windows 7 y 8, existe una aplicación llamada Instagraph, la que nos permite emular el rendimiento de la aplicación oficial, sin costo alguno.

Una de las características de esta aplicación gratuita es que cumple con los requisitos y propiedades de Instagram, entonces no vamos a tener problemas al utilizarlos, no contaremos con falla alguna.

Vamos a poder tomar fotografías y compartir nuestro arte con todo el mundo. Solo deberemos poner en manifiesto nuestras creaciones artísticas que tanta gente hoy en día dedica gran parte de su tiempo.

Instagram para Windows Phone gratis

 

 

 

 

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *