Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el artículo del día de hoy les vamos a ofrecer a todos nuestros seguidores un tutorial para saber como Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9.

Esta aplicación que les vamos a ofrecer en el día de hoy nos permite personalizar nuestro Nokia N9, este dispositivo ha contado con gran popularidad y aceptación entre los usuarios de este tipo de tecnología.

Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9
Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9

Para saber como Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9, solo deberemos prestar mucha atención en las líneas siguientes que ofrecemos desde nuestro sitio.


Una vez instalado Meego Touch Theme para Nokia N9, deberemos dirigirnos a Ajustes – Dispositivo – Themes, para luego elegir los temas preferidos y decidirnos a personalizar nuestro fabuloso dispositivo.  Luego de descargar la aplicación contaremos con el archivo en /home/user/mydocs/.download.

Esperamos que te haya interesado este artículo en el cual te explicamos como Instalar Meego Touch Theme para Nokia N9, la cual te permitirá personalizar a tu gusto el nuevo dispositivo. Los temas son una herramienta interesante para cambiar la pantalla y las diferentes opciones a la hora de utilizar un celular, en este caso contar con esta aplicación nos brindará la posibilidad de terminar con la monotonía de los temas disponibles con las opciones de fábrica.

Vía: Mundo Meego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *