iPhone 5S y 5C en Mexico

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el siguiente artículo les vamos a dar la fabulosa noticia de que llegó el nuevo iPhone 5S y 5C en México, por lo cual es algo muy bueno para ir a comprarlo ya.

Han llegado en los últimos días los nuevos iPhone 5S y 5C en México y han causado una gran impresión entre los antiguos usuarios de este tipo de dispositivo ya que estaban esperando de manera ansiosa la llegada de estos increíbles lanzamientos al país lationamericano.

iPhone 5S y 5C en Mexico

Se busca mucho en México poder contar con estos dispositivos y la operadora Telcel una muy conocida e importante dentro de su territorio azteca.


Si se han entusiasmado con la posibilidad de adquirir iPhone 5S y 5C en México deben tener información acerca del precio que va a costar este novedoso aparato. Los expertos dicen que rondarían entre los 199.00 a 1.999 pesos mexicanos mensuales, el abono para poder contar con todos los servicios que los nuevos dispositivos nos ofrecen gracias a sus notables características.

Esperamos que les haya interesado este artículo en el cual les presentamos el lanzamiento de los fabulosos iPhone 5S y 5C en México, ya que hemos recibido gran cantidad de comentarios preguntando la fecha de lanzamiento y el costo mensual del abono con Telcel que iba a costar.

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *