iPhones con superpantallas de hasta 5.7 pulgadas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Uno de los rumores que se estableció en la web en estos últimos días es que la empresa norteamericana Apple estaría por lanzar una versión inédita del iPhone. Desde Click y Descargas te traemos una noticia muy importante si sos fanático de la manzanita: podrían llegar a lanzarse iPhones con superpantallas de hasta 5.7 pulgadas. 

Esto no es una noticia para nada menor, ya que Apple es muy raro que saque algo parecido a otro dispositivo. Es decir, si nos ponemos a pensar en un iPhone de 5.7 pulgadas, enseguida se nos viene a la mente el Samsung Galaxy S3 o el mismo Galaxy Note. No estamos diciendo que es malo, sino que es algo inusual.


Poco debe importar esto para los fanáticos de Apple. La novedad es que está pisando fuerte el rumor de que pueden llegar a venir iPhones de 4.7 y 5.7 pulgadas según informó Reuters. Pero las novedades no paran ahí, sino que también se está hablando de que pueden llegar a venir en 6 o 7 colores diferentes.

Sin duda es una novedad muy significativa dentro del mundo Apple y más precisamente iPhone. Ya que existe un conservadurismo para llamarlo de alguna manera sobre este dispositivo, que lleva seis años con los mismos aspectos físicos. Lo que destaca Reuters es que la empresa norteamericana ha perdido terreno en el mercado del las Phablets con respecto a Samsung. Por lo cual presnetar un iPhone con 5.7 pulgadas no será para nada malo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Mxcelulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »