Jelly Bean para Xperia S

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Jelly Bean para Xperia S

Les vamos a presentar la llegada de algo muy esperado por los usuarios del Sony Xperia S. Desde el primer momento del lanzamiento de este dispositivos solo teníamos una añoranza, poder contar con Jelly Bean para Xperia S.

La versión que ha creado Sony es la 6.2.B.0.200, que ya se encuentra en el mercado para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta provechosa aplicación.

Lo que nos ofrece Jelly Bean para Xperia S es una gran cantidad de servicios, entre ellos: mejoras en el software, nuevas aplicaciones totalmente interesantes para disfrutar al máximo del dispositivo, nuevas funcionalidades del sistema operativo, tanto como Google Now y otras alternativas que hacen de esta una actualización totalmente novedosa.


Desde MyTecnoWeb recomendamos a todos los usuarios de Xperia S que traten de conseguir Jelly Bean ya que cambia por completo para mejor el funcionamiento del dispositivo.

Sony, es una de las mejores empresas del mundo que ya nos tiene acostumbrado a muy buenos lanzamientos que hacen de nuestra vida cada día un poco más facil. En este caso, beneficiará a todos los usuarios de Sony Xperia S, que estaban esperando esta nueva actualización que salió hace pocos días al mercado.

 

 

 

 

Vía: Xatak Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *