Juego de acertijos y adivinanzas gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Comenzaremos con un martes totalmente diferente, por más que todavía no estamos cerca del fin de semana dónde podemos disfrutar y descansar hasta hacer todas las actividades que queramos que durante la semana no podemos siempre es un buen momento para detenernos. Por lo que podrás tener este juego de memoria para niños. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego de acertijos y adivinanzas gratis para Android.

descarga

Es cierto que con el avance de la tecnología podemos tener todo lo que queramos en nuestro móvil, inclusive juegos ya que éstos se lanzan todos los días nuevos al mercado para que los usuarios no se aburran y puedan parar un momento de lo que estén haciendo para jugar. Es por esto que puedes tener este juego de aventura espacial gratis para Android.

Acertijos y adivinanzas en mi celular

Existen un montón de géneros podemos encontrar tales como ciencia ficción, misterio, aventura, pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener. Por lo que puedes optar desde tener este top 3 juegos de vaqueros gratis para Android, hasta tener éste de acertijos y adivinanzas en mi celular sencillo.


El juego que vamos a comentarte ahora se denomina “acertijos y adivinanzas 2”, es un juego en el cual vas a tener que estar totalmente concentrado porque tendrás que resolver los siguientes enigmas: acertijos matemáticos- pensamiento lateral- jeroglíficos- series matemáticas- test de razonamiento- test de dominó.

Otro de las cosas que puedes tener en este juego de acertijos y adivinanzas gratis para Android es el de resolver diferentes test de si eres ambicioso- líder- tolerante- ansiedad. En la mayoría no tienes que contestar simplemente pensar y ver si coincides con la respuesta que te dará el juego en los de matemática si tienes que responder.

Lo bueno es que puedes optar por jugar solo o con tus amigos  y ver quién es el más rápido en este súper juego de acertijos y adivinanzas que te hará pensar un buen rato. Si quieres otra opción podrás tener el de francotirador del desierto gratis para Android.

Espero que realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil. ¡Buen martes!

Descarga desde aquí el juego acertijos y adivinanzas 2 para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »