Juego de aventura espacial gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Comenzaremos con un sábado totalmente diferente, porque esperamos tanto este día para descansar luego de una semana  seguramente con muchas actividades que tienes que realizar, pero muchas veces sucede que estar sin hacer nada nos aburrimos. Es por este motivo que puedes probar este top 3 juegos de vaqueros gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego de aventura espacial gratis para Android.

maxresdefault

En la actualidad sabemos que con el avance de la tecnología podemos tener todos los juegos que nosotros queramos, y que todos los días se están lanzando nuevos al mercado para que los usuarios tengan la posibilidad de probar diferentes. Podrás tener entonces éste de francotirador del desierto gratis para Android, en caso de que te gusten los juegos de disparos.

Aventura en el espacio

Existen un montón de géneros podemos encontrar desde ciencia ficción, misterio, acción todo lo que queramos pero por más que éstos se diferencien tienen un objetivo en común que es entretener y divertir a los usuarios. Por eso puedes desde descargar Blood & Glory gratis para Android, hasta tener esta aventura en el espacio, de Disney.


El juego que vamos a comentarte se denomina “miles del mañana: misiones”, aquí vas a tener una aventura fantástica para recorrer en el espacio dónde tendrás que manejar a un personaje de este programa nuevo de Disney. Tendrás que viajar por diferentes lugares para cumplir con las misiones que más puedas.

Para eso en este juego de aventura espacial gratis para Android, tendrás la posibilidad de utilizar un montón de herramientas que te ayudaran así como también algunos trucos para que puedas esquivar los asteroides, encontrar rocas espaciales que son exóticas y abrirte camino en esta carrera en el espacio.

Como todo juego tiene sus propias características, entre éstas podrás marcar nuevos récords a medida que vayas avanzando en los niveles, mientras completas las misiones en Thurio, Calandra y Calpurnia. Tendrás que conseguir rocas espaciales exóticas y enfrentarte en un modo infinito para que puedas superar los récords.

Además tienes que aprovechar en esta aventura en el espacio, el poder de tu pistola láser, y el rayo de calor para que puedas luchar contra aquellos desechos orbitales. También tienes que realizar diferentes trucos estelares y mejorar poco a poco la velocidad mientras recorres rampas espaciales en tu blastboard.

Otra de las cosas que tienes que hacer aquí es que puedes competir contra los exploradores cósmicos para que puedas conseguir un puntaje alto en la carrea y de esta manera puedas ganar. Algunos planetas y la carrera requieren la compra de contenido dentro de la aplicación asique tienes que tener en cuenta esto.

Como habrás observado hasta aquí podrás disfrutar de un montón de juegos para no aburrirte en todo el fin de semana, porque podrás optar éste top 5 juegos totalmente adictivos.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas el sistema operativo Android. ¡Buen sábado!

Descarga desde aquí el juego “miles del mañana: misiones” para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »