Juego de Boxeo para Alcatel

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los deportes hoy les traemos un juego que les va a encantar. Les presentamos desde Click y Descargas un Juego de Boxeo para Alcatel. Este excelente juego llega para su celular de forma libre y gratuita. La diversión está asegurada.

Los juegos de boxeo son muy populares, ya sea en un ring o una pelea callejera, siempre ofrecen una emoción al máximo y es muy recomendable que tengan al menos uno para cuando estén aburridos o tengan que hacer tiempo para algo.

Como son muy populares existen muy buenos y otros no tanto, es por eso que debemos saber cual descargar. En el artículo de hoy les ofrecemos el  Super KO Boxing 2. Lo positivo es que el mismo podrá ser utilizado en cualquier modelo de Alcatel.


Juego de Boxeo para Alcatel

 

En este Juego de Boxeo para Alcatel se encontrarán con un boxeador que recien comienza a participar en combates, por lo cual deberán ir entrenandolo para que mejore sus técnicas y se convierta finalmente en el mejor boxeador de su categoría. El juego es muy divertido ya que el juego es al estilo dibujos animados y por lo que los personajes serán bien alocados.

Para descargar el Juego de Boxeo para Alcatel deberán hacer click en el enlace de abajo y luego pasarlo a su Alcatel.

 

 Enlace: Descargar Juego de Boxeo para Alcatel

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »