Juego de estrategia para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy desde Click y Descargas le presentamos para los fans de juegos de estrategia uno muy interesante: Tower of Glory. Cuando viajamos, tenemos que hacer trámites o simplemente estamos aburridos, los juegos parecen ser la mejor solución para matar el tiempo que parece que nunca va a pasar. Este juego de estrategia para Nokia es una muy buena opción si uno tiene esos momentos libres. El tiempo volará cuando comiences a jugar.

Juego de estrategia para Nokia

Este juego de estrategia para Nokia tiene gráficos muy simpáticos y llamativos, con diferentes ambientes, guerreros de la edad media y armas de la época, combatirán en el campo de batalla en diferentes niveles lo que harán que el tiempo vuele.


Juego de estrategia para Nokia

Con un ejercito de soldados a pie y a caballo, con espadas, arcos y flechas y catapultas que arrojan enormes piedras por el aire, deberemos luchar contra otros ejércitos, derribar sus fuertes y crear distintas estrategias de guerra para ser victoriosos en el campo de batalla. Este juego de estrategia para Nokia cuenta con 16 niveles y múltiples escenarios que nos harán expertos en las tácticas de guerra.

Es por eso que el Tower of Glory es una perfecta solución para matar el tiempo y si queres empezar a jugarlo ya simplemente hace click en el enlace de abajo y comenzá a disfrutar de este divertidísimo juego. Acordate es fácil, es Click y Descargas.

Descargar Tower of Glory para Nokia

Vía: sincelular.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »