Juego de memoria para niños

Publicada el Autor adminDeja un comentario

¿Estás aburrido? No hay de qué preocuparse porque te vamos a solucionar al menos un rato en el cual te entretendrás ya que es en este momento cuando comienzas a buscar juegos pero no encuentras ninguno que te guste, vamos a ahorrarte esta tarea. Puedes tener este juego de aventura espacial gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre este juego de memoria para niños.

unnamed

Con el avance de la tecnología sabemos que podemos tener todo lo que queramos en nuestros móviles, un montón de juegos es por este motivo que todos los días se están lanzando nuevos al mercado. Por lo que puedes optar por tener este top 3 juegos de vaqueros gratis para Android.

Ejercitar la memoria en niños

Existen un montón de géneros tal como mencionamos siempre pero esto sucede para que no te aburras y puedas probar un montón, por eso puedes desde descargar Blod & Glory gratis para Android, hasta saber cómo ejercitar la memoria en niños mediante juegos.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “juego de memoria para niños” si bien ellos cuentan con una gran memoria que recuerdan todo es importante que todos los días la ejerciten un poco más y mediante el juego pueden aprender mucho más. Éste consiste en un tablero con cartas que van a estar boca abajo que ayudará a mejorar las habilidades del niño.

El objetivo que tiene este juego de memoria para niños, es el de encontrar parejas de cartas que sean iguales haciendo un clic sobre cada una y recordando la imagen que tiene antes de darla vuelta nuevamente, este juego recuerdo de haberlo jugado con piezas que se llamaba memories.

Es muy bueno ya que además de entretenerse un rato estarán ejercitando la mente y la memoria sin darse cuenta, para que puedan mejorar la capacidad de reconocimiento mientras juegan. Es muy educativo porque contiene imágenes de animales de los cuales aparecerán el león, el perro además de categorías especiales como el dinosaurio, dragones y juguetes.

A este juego para que puedan ejercitar la memoria en niños pueden jugarlo desde los 5 hasta los 6 años, para que puedan divertirse al cien por  ciento y de esta manera descubrir nuevas cosas. Es un juego alternativo muy diferente al resto de los que te comentamos pero también puedes optar por éste nuevo de Sonic en 3D creado por fans.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte al cien por ciento y mejorar la capacidad de la memoria. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración. ¡Buen lunes!

Descarga desde aquí el juego de memoria para niños, para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »