Juego de Minions para Android

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Para que puedan contar con las mejores aplicaciones para sus dispositivos móviles hoy podrán acceder gratuitamente al Juego de Minios para Android.

Juego de Minions para Android
Juego de Minions para Android

Los minions son simpáticos personajes que han atrapado el corazón de todas las personas que hayan visto alguna vez la saga de películas llamada Mi Villano Favorito. Este lanzamiento se da en un marco de la espera al 5 de julio de la nueva versión de estas películas, para las vacaciones de invierno sin dudas será una gran opción de entretenimiento.

El juego de Minions para Android se llama Minion Rush, y es el oficial que ha lanzado la empresa creadora de la apasionante historia de aventura y emoción.


Para que puedan observar un poco de que se trata este juego para Android, les vamos a dejar a continuación un video muy atractivo como divertido para todos ustedes:

Si les parece interesante poder contar con este Juego de Mininios para Android de manera totalmente gratuita, les recomendamos dirigirse al siguiente enlace que hemos preparado para todos los fieles seguidores de nuestro sitio que tanto hacen comentando y revisando diariamente las principales novedades del mundo de la tecnología:

MINIONS PARA ANDROID

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la posibilidad totalmente gratuita de contar con el Juego de Minions para Android, en el cual deberán recoger frutas para preparar la mermelada más ricas de estos personajes tan agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »