Juego de Navecitas para Nokia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les ofrecemos un juego para los amantes de las naves espaciales y de la acción. Les traemos para todos ustedes un Juego de Navecitas para Nokia. Este emocionan te juego está disponible para su descarga.

En el Store de aplicaciones para Nokia, podrán encontrar muchos juegos. El problema que hay varios que debemos pagar, algunos mucho otros pocos pesos. Lo bueno es descargar los juegos y aplicaciones gratis que existen. Es por ese que el Juego de Navecitas para Nokia que les ofrecemos hoy es totalmente gratuito.

Juego de Navecitas para Nokia

 

En este juego se llama Empire Fighter 3D en el cual deberemos ponernos en la piel de un aviador espacial y destrozar ordas de enemigos que pueden estar en la tierra o en el aire. Entonces deberemos ser ágiles y muy veloces en esquivar todos los ataques enemigos que nos vendrán. Para destruir estos malignos enemigos contaremos con un cañón láser super potente que podrá romper cualquier armadura que se le presente.


El Empire Fighter 3D cuenta con excelentes gráficos lo que le dan al juego un toque de realismo y emoción muy grande. No duden en descargar este excelente juego para su Nokia. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar Empire Fighter 3D

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »