Juego de ninjas gratis para Android

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te agradan los juegos de aventura y acción hoy tenemos para recomendarte un juego de ninjas gratis para Android, el mismo se llama NinJump en el cual deberás escalar tan alto como te sea posible mientras vas esquivando ardillas, otros ninjas enemigos, pájaros, estrellas, bombas, entre otras cosas que irán cayendo.

Juego de ninjas gratis para Android


Para saltar de una pared a otra tendrás que ir tocando la pantalla de tu Smartphone, a su vez irás esquivando a tus enemigos también. Para conseguir un impulso de bonificación tendrás que golpear a 3 de tus enemigos de forma seguida. Para lograr vencerlos debes utilizar los escudos y también evitar los obstáculos y cornisas.

Ninjump gratis para celulares

Por eso si quieres probar un juego divertido y sencillo no te puedes perder la oportunidad de probar NinJump para Android. Uno de los juegos más populares en todo el mundo ya que tiene más de 100 millones de descargas.

A continuación te dejaremos el enlace de descarga para que comiences a disfrutar de este espectacular juego de ninjas para Android, hasta un próximo post.

Enlace para bajar juego NinJump

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »