Juego de Nintendo: Miitomo

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a dar a conocer una novedad muy interesante, ya que se ha lanzado el primer Juego de Nintendo: Miitomo para smartphones.

Juego de Nintend Miitomo

El juego que les vamos a presentar estará disponible para comprar/ descargar a partir del próximo Marzo, por lo que en el día de hoy les contaremos las principales características de Miitomo para dispositivos móviles. Desde hace un tiempo se barajaba que Nintendo se lanzara de lleno a recuperar el terreno pérdido en los videojuegos, pero ahora en dispositivos móviles.


Por este motivo, sorprendió que no se haya basado en sus anteriores éxitos como lo fue Super Mario Bros, ya que se decidió por un juego que consiste en una especie de plataforma para que los usuarios puedan conversar y contactarse con amigos a partir de la creación de sus propios avatares.

Es una opción interesante para aquellos fanáticos de los dispositivos móviles que quieren aprovechar al máximo las características de los mismos, ya que se podrán comunicar con sus amigos sin necesidad de estar conectados durante todo el día.

Las personas tímidas podrán encontrar un medio de expresión a través de este juego, por lo que los recomendamos ampliamente para este tipo de personas.

Esperamos que hayan quedado muy satisfechos con el post que hemos preparado para el día de hoy, ya que nos pareció totalmente interesante contarles todo sobre el Juego de Nintendo: Miitomo que se ha lanzado en estos días para todos los dispositivos móviles más modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »