Juego de Snoopy

Publicada el Autor admin1 comentario

Hoy en Click y Descargas les vamos a ofrecer artículo dedicado a los fanáticos de Snoopy. Les otorgamos para que descarguen de manera libre y gratuita el Juego de Snoopy. El clásico dibujo animado llega hoy para su teléfono móvil para que puedan divertirse con él.

El Juego de Snoopy se llama realmente Snoopy’s Street Fair. Donde tendremos a todos los personajes principales de la serie animada, Charlie Brown y Snoopy a la cabeza como siempre. En este juego deberemos recolectar dinero para hacer los nuevos uniformes de Baseball. Para lograr nuestro objetivo realizaremos una feria callejera donde comercializaremos cacahuates, buscando una buena estrategia para producir la mayor cantidad de dinero posible.


Cuando comenzamos este simpatico y divertido juego, tendremos que elegir una zona de toda la ciudad para cumplir nuestro objetivo. Deberemos construir nuestro propio local y luego, en base a nuestro poder de atracción veremos que la cantidad de gente que circula puede aumentar, pero también pude ocurrir que disminuya. Por eso debemos crear una buena estrategia para atraer mas personas y recaudar así, más dinero.

El Juego de Snoopy se encuentra en Google Play para su descarga. Deben tener es su móvil la versión 2.3 o superior de Android. Además, contener un espacio libre de 70 MB en el dispositivo. Para descargar el Juego de Snoopy, hagan click en el enlace de abajo.

 

Enlace: Descargar Juego de Snoopy

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Galaxi Samsung

Una Respuesta a Juego de Snoopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »