Juego de Trivia de Los Simpsons para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de un juego muy divertido, si te gustan estos dibujos animados seguramente también te gustará, sabemos que cada día que pasa algún juego nuevo se lanza al mercado y queremos ponerte al tanto de todos ellos para que puedas disfrutarlos, vamos a recordarte uno de los que te hemos comentado, ¿cuánto me conoces? nuevo juego para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego de Trivia de los Simpsons para Android.

descarga

Como mencionamos los juegos son cada vez más los que se lanzan al mercado hay de diferentes estilos y géneros ideal para un día feo, o guardarlos para cuando lleguen las vacaciones lo vas a disfrutar muchísimo, como te hemos comentado sobre varios, vamos a recordarte otro de los juegos que te hemos hablado, como el siguiente, descargar BattleHand gratuito para Android.

Juegos de los simpsons para Smartphones

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego de los simpsons para Smartphones, vamos a recordarte otro de los que te hemos comentado, Covet Fashio juego de moda gratis para Android, para que también lo tengas en cuenta.


El juego del cual vamos a comentarte ahora se denomina “mundo amarillo”, si sos de esas personas que dices que sabe un montón acerca de estos dibujos animados tan particulares, este juego es ideal porque tendrás que responder 725 preguntas de este mundo, a medida que vayas avanzando los niveles.

Este juego de trivia de los Simpson para Android, cuenta con preguntas diferentes que van desde los personajes de estos dibujos animados hasta diferentes situaciones que han vivido éstos en los capítulos, sabemos que hay diferentes temporadas y las nuevas que se lanzaron hace poco, tendrás que descubrir si realmente sabes un montón o te quedan por mirar aún un montón de capítulos más.

Es un juego muy divertido como lo es la serie, como éste último que vamos a recordarte, descargar cascade juego alternativo a Candy Crush Saga, para que también lo pruebes en estos días de las vacaciones de invierno que ya están por llegar.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas entretenerte y divertirte al máximo al igual que con los juegos que te recordamos. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí mundo amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »