Juego para aprender a conducir en mi móvil

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustaría jugar a un juego de simulación para aprender a conducir, en el día de hoy te recomendamos Driving School 2016, con él podrás aprender a manejar autos, camiones y colectivos en los distintos entornos como ciudades, autopistas, desiertos, rurales, montañas y demás.

Juego para aprender a conducir en mi móvil

Este simulador posee embrague, transmisión y cambios manuales, además te permite jugar con tus amigos a través del multijugador de carreras. Los niveles son más de 50 y te ofrecen distintas situaciones de conducción.


Aprender a manejar en mi celular

Lo mejor de todo es que con Driving School 2016 para Android el manejo es fluido y realista, además cuentas con 10 mapas detallados, podrás conseguir permisos para conducir autos, camiones o colectivos, pero también hay un modo libre para correr carreras con el modo multijugador.

Los sonidos de los motores son reales y a su vez podrás apreciar el interior de cada vehículo en detalle, las condiciones meteorológicas también son súper realistas y si quieres probar este juego para aprender a conducir en Android TV podrás hacerlo sin problemas porque es compatible.

Si te gustó la descripción que te ofrecimos y quieres bajarte el juego, a continuación te dejamos su link de descarga, hasta la próxima.

Link para bajar juego Driving School 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »