Juego para aprender rimas en inglés

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Comenzaremos un día miércoles totalmente diferente porque aprovechando que hoy comienza otra estación del año podemos tener varias alternativas que alternan la diversión y el aprendizaje, ya que lo mejor que les puede pasar a los alumnos es que puedan entretenerse mientras estudian, porque si no sucede que el rendimiento es mucho menor, por lo tanto siempre es bueno jugar un rato, por lo tanto podrás tener este nuevo juego de motocross gratis para Android. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego para aprender rimas en inglés.

descarga

Como bien mencionamos siempre todos los días se están lanzando juegos al mercado porque hay usuarios que continuamente están descargándoselos para que puedan entretenerse, es por este motivo que existen una gran variedad, y de diferentes géneros, por lo que podrás encontrar de ciencia ficción, misterio, acción, aventura, por lo tanto podrás descargar juego mitológico especial gratis para Android, en el cual recorrerás escenarios totalmente diferentes.

Aprender palabras en ingles

Existen un montón de géneros como mencionamos en el apartado anterior, pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes para que el usuario realmente pueda divertirse tienen un objetivo en común que es el de entretener a los mismos, es por eso que puedes desde tener este juego de cuidar a mi bebé gratis para Android, que me hace recordar a Mi talking Ángela, o puedes aprender palabras en inglés, a través del juego.

El juego que vamos a comentarte ahora se denomina “niños rimas- juegos de lectura”, aquí los pequeños podrán aprender rimas en inglés, un idioma bastante complicado si no lo aprendes desde chiquito, pueden saber desde vocales, las familias de palabras, rimas, con tres juegos realmente interactivos, la misma se encuentra compuesta de 250 palabras que riman.


Uno de este juego para aprender rimas en inglés, que vamos a comentarte que se encuentra dentro de la aplicación, se llama Word Families, en castellano significa familia de palabras, podrás aprender seleccionando una vocal y una familia de palabras, luego tendrás que emparejar las imágenes con los objetos correspondientes, esto le permitirá al pequeño promover la identificación, ampliar el vocabulario así como también mejorar de una manera interactiva la pronunciación correcta.

El siguiente que aparecerá aquí se llama Pick and Click (seleccionar y hacer clic), aquí los pequeños tendrán que estar más concentrados porque tienen que pensar, y tienen que emparejar las imágenes con las palabras que rimen, funciona como un refuerzo del anterior que mencionamos, de una manera totalmente participativa e intuitiva, y además estimula la curiosidad del niño.

Para finalizar el juego para aprender palabras en inglés, que se encuentra aquí se llama Catch the Match (encuentra la pareja), el personaje que se llama bud tiene que dirigirse hacia una aventura donde explorara un fondo del océano y lo que tendrás que hacer es buscar todas las palaras que rimen te encontrarás con peces y con pulpo, pero tendrás que tener cuidado en no equivocarte con las palabras porque perderás.

Como habrás observado hasta aquí con los juegos no solamente podrás entretenerte sino que también podrás aprender y saber nuevas cosas, porque todos los días se aprende algo nuevo, si no te convencen puedes tener a Super jhonny juego parecido al Mario Bross para Android, en tu móvil.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas divertirte al cien por ciento, solo o con tus amigos. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración siempre y cuando tengas Android como sistema operativo. ¡Buen miércoles y feliz día de la primavera!.

Descarga desde aquí el juego niños rimas- juego de lectura para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »