Juego para niños Learn 2 Fly gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos son parte de nuestra historia, están en todo momento, desde que somos pequeños jugamos y con el avance de la tecnología podemos tenerlos al alcance de nuestras manos y al que queremos con solo descargarnos a nuestro celular podemos tenerlo allí, vamos a recordarte sobre uno que te hemos comentado, descargar mi talking tom gratuito para TCL D 55. A continuación vamos a comentarte acerca de un juego para niños Learn 2 fly gratis para Android.

f-1974-8cc8f4a1d1

 

Por más que hayan comenzado las clases podrás probar los juegos que quieras los fines de semana, si bien son muy cortos a no ser que haya un fin de semana largo, pero podes aprovechar todo el tiempo que más puedas, vamos a recordarte sobre otro que te hemos comentado como es el siguiente, descargar PAC-MAN Bounce gratuito para Android, para que lo tengas en cuenta.


Nuevos juegos de habilidad para Android

Antes de seguir y comentarte acerca de este juego learn 2 fly para Android, vamos a recordarte otro que hemos seleccionado para que lo puedas probar, y no tengas excusas durante el fin de semana que te has aburrido, descargar Lords Mobile a Clash of Clans para Android.

Este pingüino se despertó y quiere vengarse porque en el juego anterior se estrelló contra un bloque de hielo, y aquí quiere vengarse con él, el objetivo es volar lo más alto que puedas y lejos, estos vuelos se recompensan con dinero para que puedas invertir en mejoras y si quieres ganar dinero extra tendrás que completar los logros que te piden en cada nivel.

Lo que tiene este juego para niños para Android, es un montón de obstáculos, enemigos, varias mejoras, podrás personalizar al personaje, tiene trucos, desafíos, lo que tendrás que hacer es controlar un planeador y volar lo más alto posible, también tendrás que terminar con los mamuts y otros enemigos, un juego muy entretenido al igual éste que vamos a recordarte, descargar Gods of Rome gratis para Android.

Espero que todo esto te sirva para que puedas divertirte y entretenerte un buen rato, a continuación te dejamos el link de la descarga de Learn 2 junto a un video de demostración.

Descarga aquí Learn 2 fly para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »