Juego para resolver crímenes de asesinatos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Comenzar un día con humor es fantástico porque de esta manera podremos seguir con energía todo el día y lo mejor que puedes hacer es probar todos los juegos que más puedas antes de arrancar con las actividades cotidianas. Puedes tener este excelente juego de reacción gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre este juego para resolver crímenes de asesinatos.

csi

Como bien sabemos existen un montón de juegos y cada día que pasa se lanzan más y más al mercado, puedes encontrar desde ciencia ficción, aventura, misterio entre otros por lo que no tienes excusa realmente que te aburrirás.

Juego de seguir pistas para resolver asesinatos

Es cierto que cada vez hay más juegos es por eso que tienes que saber bien cuál vas a elegir. Por lo que puedes desde tener este plantas vs zombies héroes gratis para LG G5, hasta este juego de seguir pistas para resolver asesinatos, en el cual tendrás que investigar un montón.

El juego del cual vamos a comentarte se denomina “NCIS: Hidden Crimes” aquí tendrás que unirte al equipo de Gibbs, Abby y al resto de los investigadores. Tendrás que resolver crímenes de asesinatos y espionaje que se encuentra involucrada la marina Estadounidense.

Tendrás en este juego para resolver crímenes de asesinatos, que desenmascarar a una conspiración. A medida que vayas avanzando en los niveles tendrás nuevas aventuras por episodio, pistas en lugares fantásticos, descubrirás nuevos sospechosos y efectuarás arrestos y criminales.


Lo que tienes que hacer es estar totalmente atento a lo que haces porque tienes que ser mucho más listo que los criminales por lo tanto tendrás que demostrar tus habilidades como investigador encontrando pruebas. Cuentas con 6 modos de juego 9 puzles de drones y análisis con microscopio.

Además en este juego de seguir pistas para resolver asesinatos, tendrás 4 acciones sorpresa que son adicionales. Irás desde el MTAC a los 50 estados, puertos a desiertos, así como también viajar desde Washington DC por todo el mundo para poder hacer justicia.

Otra de las cosas que tienes que hacer en este súper juego es investigar entornos que son realmente increíbles y mirar cómo poco a poco los casos que investigas van tomando su curso. Está relacionado con la serie asique si la miras sabrás de qué se trata y te gustará mucho más claro.

Como habrás observado hasta aquí tienes la posibilidad de probar un montón de juegos, desde este juego para resolver crímenes de asesinatos y si te aburres en estas vacaciones puedes optar por talismán juego de fantasía gratis para Android. No tendrás excusa de que te vas a aburrir.

De esta manera comenzarás un día fantástico y puedes dejar algunos juegos para jugarlo durante el resto del día. ¡Buen martes!

Descarga desde aquí el juego NCIS: Hdden Crimes para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »