Juegos de Beisbol para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Juegos de Beisbol para Android

Los juegos de deportes son los más consumidos en el mundo de la tecnología. Los de fútbol, basket y tenis son los más populares. Pero en diferentes lugares del mundo hay otros deportes que pican en punta. Por este motivo, vamos a ofrecer juegos de Beisbol para Android.

En este caso, vamos a presentar Baseball Hero, uno de los mejores juegos de beisból que hay en el mercado. Podremos disputar gran cantidad de partidos, y cambiar la dificultad según vayamos progresando en nuestros talentos y superando desafíos que el juego nos presenta.

Podremos descargar juegos de beisbol para Android desde la tienda virtual de mayor difusión del mundo, como lo es Google Play.


Debemos dirigirnos al enlace que desde MyTecnoWeb vamos a dejar a continuación:

DESCARGAR BASEBALL HERO

Las características que más resaltan de este juego son la gran calidad en sus gráficos tanto como en su jugabilidad. Podremos arrancar de cero, en el modo práctica para poder perfeccionar nuestros tiros y bateos para competir con rivales de mayor nivel para poder enfrentarlos con altas chances de ganar.

Cuando creamos que estamos listos, nos dirigimos a partida rápida y podremos demostrar todo lo que hemos aprendido en nuestros tiempos de práctica que son tan importantes.

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »