Juegos de nieve gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Es cierto que por más que sea martes sigue costando un poco arrancar los lunes también porque venimos del fin de semana donde podemos hacer todo lo que nosotros queramos inclusive descansar, pero lo bueno es que podemos detenernos un momento para que probemos los juegos. Por lo que podrás tener este juego de acertijos y adivinanzas gratis para Android. A continuación vamos a comentarte sobre algunos juegos de nieve gratis para Android.

android-background

Con el avance de la tecnología puedes tener absolutamente todo lo que quieras como mencionamos siempre, inclusive los juegos que todos los días se lanzan al mercado nuevo, porque las personas deciden entretenerse y quieren probar nuevos para no aburrirse. Es por este motivo que puedes tener este juego de memoria para niños.

Jugar con la nieve en mi celular

Existen un montón de géneros desde ciencia ficción, aventura, misterio, acción pero por más que todos ellos se caractericen por ser diferentes tienen un objetivo en común que es el de entretener y divertir a los usuarios. Puedes desde tener este juego de aventura espacial gratis para Android, hasta jugar con la nieve en mi celular para que te diviertas.

El primer juego que vamos a comentarte se denomina “señor nieve” éste es muy divertido que podrás disfrutarlo en 3D el cual tendrás que ayudar al protagonista a reunirse con su mujer al final de cada uno de los niveles. Tienes 3 tipos de dificultad además tendrás un montón de obstáculos que se te van a presentar.

Irás por diferentes escenarios en estos juegos de nieve gratis para Android, que cada uno de ellos se encuentra ambientado en una manera característica como un espacio, una jungla o una casa. Tienes que ir por el camino agarrando diferentes corazones para que puedas obtener una mayor puntuación.


Es realmente un juego que se lo considera muy entretenido y que mejor si te gusta la nieve probarlo. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí el juego “señor nieve” para Android 

Nieve del invierno de rescate es otro con el que podrás jugar con la nieve en mi celular, aquí esta estación del año ha comenzado  y la nieve comienza a caer por lo que los glaciares comienzan a deslizarse hacia abajo en las carreteras y bloquea todos los caminos de la montaña. Por lo que se produjo un atasco en el tráfico  y los autos y camiones no pueden pasar.

Por lo tanto tienes que llegar con tus vehículos de rescate que entre ellos incluye una excavadora, camión y vehículo transportador de camiones, en el inicio se designa un conductor que serás vos el que lo manejará. Tendrás que conducir perfectamente hasta llegar al lugar. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí el juego nieve del invierno de rescate para Android 

Para finalizar vamos a comentarte otro de los juegos de nieve gratis para Android, que se llama “moto de nieve misiones rescate” aquí tendrás que ser el conductor de una moto de rescate que puedes disfrutar todo en 3D, se lo considera uno de los mejores juegos de estacionamiento invierno.

Aunque éste te parezca fácil no lo es, porque tienes que ir por diferentes caminos helados que pueden resbalar la moto  y pueden hacerte caer, a medida que vayas avanzando en los niveles se te complicará pero no hay de qué preocuparse. Tienes un montón de motos para elegir. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

Descarga desde aquí el juego moto de nieve misiones rescate para Android 

Como habrás observado hasta aquí podrás tener un montón de juegos, que no te aburrirás en absoluto pero si éstos tres no te convencen demasiado cuando los juegas puedes optar por tener este top 3 juegos de vaqueros gratis para Android.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas realmente entretenerte y divertirte al cien por ciento solo o con tus amigos. ¡Buen martes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »