Juegos de niñas para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los aspectos positivos que tiene el mundo de la web es que ofrece muchas opciones tanto para chicos como para chicas, por este motivo nos parece interesante en el siguiente artículo poder mostrarles algunos de los mejores Juegos de niñas para Android.

Las chicas siempre han tenido gustos diferentes a los varones, por esta situación nos parece acorde poder ofrecer Juegos de niñas para Android de manera totalmente gratuita, entre los que se encuentra los mejores que tienen como objetivo vestir a diferentes personajes virtuales.

Juegos de niñas para Android
Juegos de niñas para Android

Entre los principales juegos de niñas para Android se encuentran los siguientes:


  • Dress Up – Doll Salon: les permite a las niñas vestir a diferentes personajes con la ropa que cada una desee como también poder compartir las imágenes que van surgiendo.
  • Dress Up Dolls: es una aplicación mucho más completa que ofrece diversas herramientas a la hora de poder decorar a las muñecas.
  • Dress Up! Schools Girls: puedes crear miles de combinaciones para que tu muñeca sea la más linda de todas.

Para poder descargar los mejores Juegos de niñas para Android solo deberán dar click en los títulos de cada juego, y de manera fácil, sencilla y gratuita podrán acceder a cada juego.

Vía: Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »