Juegos de terror para disfrutar

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el post del día de hoy les vamos a dar a conocer los mejores Juegos de terror para disfrutar que hemos podido conseguir en la web.

Juegos de terror para disfrutar

No a todo el mundo les gustan las historias de terror que pueden llegar a conocer a través de películas, series o videojuegos, pero para las personas que sí hemos elegido darles la novedad que ha llegado a En Descarga de los principales Juegos de terror que el público en general busca para sus plataformas.

Les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista bien detallada que hemos preparado para que puedan acceder a todos los contenidos de terror para disfrutar, y sentir esa sensación inigualable de disfrutar el horror, el dolor de otras personas en videojuegos que a la mayoría de la gente no hace más que asustarlos:


  • Outlast: es un juego totalmente increíble que se ha estrenado durante el 2014, y cuenta una historia que sucede en el manicomio donde seres extraños en la oscuridad harán lo imposible por destruirnos y generarnos pánico todo el tiempo.
  • Alien: Isolation: a pesar de prometer mucho este juego no ha cumplido las expectativas, ya que historia se agota en el hecho de tener que escapar de criaturas extrañas y nada más.
  • Silent Hill I y II: es considerada la mejor saga de videojuegos de terror de todos los tiempos, por este motivo no podíamos evitar presentarla a nuestros seguidores. Ofrece historias macabras que harán dudar a más de uno si se animan a seguir hasta el final.
  • Fatal Frame II: en este caso cuenta la historia de terror japonés, en todo momento estarás siendo acechado por fantasmas que no podrás ver hasta que los tengas al lado.

Esperamos que hayan quedado conformes con la información de cada Juego de terror para disfrutar que les hemos presentado y haber elegido uno o dos para lanzarse a divertirse largas horas durante las tardes de verano sin nada para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »