Juegos para Android que valen la pena

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para que no erren a la hora de elegir los nuevos títulos, les vamos a dar a conocer los mejores Juegos para Android que valen la pena descargarlos.

Juegos para Android que valen la pena

Sabemos que las tiendas virtuales de los diferentes sistemas operativos ofrecen la posibilidad muy dinámica y fácil de descargar los mejores juegos, pero no todos son totalmente gratuitos, por eso a continuación les vamos a detallar y justificar por qué deberán confiar en contar con los siguientes Juegos para Android que presentaremos.


Los Juegos para Android que mejor valoración tienen para nosotros y creemos que tener que pagar una suma de dinero importante no se convertiría en un real impedimento por el servicio y la jugabilidad interesante que ofrece, se los vamos a detallar de manera muy completa en la siguiente lista:

  • Minecraft: Pocket Edition: sabemos la pasión y la locura que ha generado esta saga de videojuegos en los gamers, por lo que no podíamos dejar de contarles que para tenerlo tendrán que desembolsar nada más y nada menos que 6,99 euros.
  • Los Sims 3: una versión de la histórica saga de videojuegos que intentaban simular la vida real y cotidiana de las personas, en este caso tendrán que pagar 6,99 euros.
  • Prune: a pesar de ser un juego indie ha logrado muy buena aceptación entre los usuarios que se decidieron a pagar 4,25 euros para tenerlo.
  • Grand Theft Auto: todos alguna vez hemos disfrutado de este apasionante juego que ofrece velocidad, adrenalina y muy buenos gráficos, pero en este caso tendrán que abonar la suma de 6,99 euros para contar con él.

Esperamos que hayan encontrado lo que buscaban en relación a este post, puesto que el objetivo principal del mismo giró sobre la posibilidad de ofrecerles Juegos para Android que valen la pena y totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »