Juegos para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguidores de Click y Descargas, en el día de hoy le traemos un muy divertido juego para BlackBerry, especial para personas amantes de las naves, acción que puede ser utilizado en esos tiempos libres, en los cuales no hay mejor cosa que llenarlos con un minijuego.

En este caso los ofrecemos el World Shoot para BlackBerry. En el mismo nos valemos de potentes armas para destruir nuestros objetivos. Es importante decir que no tenemos que aniquilar marcianos como en todos los clásicos juegos de naves. Los enemigos en este caso son palabras que gravitan por el espacio y las debemos destruir para ir avanzando de niveles.


Para poder destruir estas estas palabras, debemos escribirla en el teclado del BlackBerry. Mientras más palabras destruyamos más puntos reciviremos, pero la dificultad de estas va aumentando a medida que avanzamos en los distintos niveles. Al finalizar cada uno de estos, nos encontraremos con el jefe de cada nivel lo cual hay que vencerlo para pasar el level.

El World Shoot es juego para BlackBerry muy creativo que combina acción, naves y habilidad. Se puede practicar escribiendo muchos mensaje de textos y así volverse expertos.

Para descargar World Shoot tiene que hacer click en el enlace de abajo. Recuerden: es fácil, es Click y Descargas.

Descargar World Shoot

Vía: sincelular.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *