Juegos para iOS en oferta

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Está por terminar el domingo y con él te traemos un nuevo juego para este sistema operativo, que si lo tienes en tu dispositivo móvil podrás descargarlos sin ningún tipo de inconveniente, sabes que los juegos son un montón y cada día que pasa se lanzan más al mercado, para que no te aburras y puedas probar todos los que quieras, como éste, descargar Vainglory para iOS. A continuación vamos a comentarte acerca de algunos juegos para iOS en oferta.

descarga (1)

Tal cómo mencionamos en el apartado anterior, cada día que pasa se lanzan más y más juegos al mercado, sabes qué hay de diferentes géneros  y estilos, como ciencia ficción, aventura, para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento, solo o con tus amigos y aprovechar esta última semana que quedan de las vacaciones porque sabes que las de invierno son feas aunque existen personas que les gusta pero hace mucho frío y no puedes realizar demasiadas actividades fuera del hogar, por eso hay que amigarse con la tecnología y descargar talking pierre gratuito para iOS.

Juegos con descuento para iOS

La mayoría de los juegos que se lanzan al mercado son de descarga gratuita, para que puedas descargártelos sin gastar dinero, pero hay otros que tendrás que pagar para poder jugar, pero como todo hay ciertos juegos con descuento para iOS, pero si directamente no quieres instalar ningún juego nuevo en tu dispositivo móvil, podrás jugar Onlie Head Ball descarga gratuita para iOS, para que juegues directamente desde allí y no tengas que instalar absolutamente nada.


Uno de los primeros juegos que vamos a comentarte, se llama “Bastion”, éste cuesta 4,99 dólares que ahora se encuentra a  0,99, aquí tendrás que explorar diferentes entornos exuberantes que están dibujados a mano al mismo tiempo que avanzas en el juego descubrirás algunos secretos de la calamidad, hay una catástrofe surrealista, que destruyó al mundo.

Tienes que utilizar en él armas mejorables y tendrás que enfrentarte con las bestias salvajes que se adaptaron muy rápido a su nuevo hábitat que es la tierra, es un juego muy prometedor. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil.

descarga desde aquí el juego Bastion para iOS

El segundo y el último juego para iOS en oferta, se llama “transistor”, éste pasó de costar 9,99 dólares a estar en oferta 2,99 dólares, aquí disfrutarás de un juego de ciencia ficción, en el cual tendrás que luchar con diferentes armas extraordinarias, a lo largo de una muy buena ciudad, el juego funciona a la perfección, e incluye diferentes elementos de planificación estratégica, así como también una experiencia analítica.

Además lo que hace es combinar diferentes estilos de mecánica de juego con una historia que te atrapará enseguida. Aquí debajo te dejamos el link para que puedas descargarlo en tu celular y puedas jugarlo.

descarga desde aquí el juego Transistor para iOS

Espero que estos dos juegos que te comentamos realmente te sirvan para que puedas divertirte y entretenerte al cien por ciento en esta última semana de vacaciones, vamos a recordarte un último juego, iA iconic juego retro de arcade gratis para iOS, para que también lo disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »