Juegos retros para celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para aquellas personas amantes de los juegos retro, hoy les traemos un artículo dedicado para ellos. Les presentamos para que descarguen en su móvil: Juegos retros para celulares. Así es, en Click y Descargas te dejamos más de 60 juegos clásicos, esos que jugabas de chico en tu Family, bueno ahora están disponibles para teléfonos móviles.

La lista incluye 64 Juegos retros para celulares, los cuales pueden usarse bajo el sistema de operativo Android. Entonces quiere decir, que se puede usar para la gran mayoría de teléfonos que existen en el mercado, ya sea Motorola, Samsung, LG, HTC, Huawei, Acer, Alcatel y otras más, menos Nokia, BlackBerry o Apple, ya que estos utilizan otro sistema operativo.


Los juegos funcionan con teclas virtuales que aparecen en el mismo. Todos conservan su imagen y sonido original, lo cual es un gran virtud. Hoy en día hay miles de imitaciones a estos tipos de juegos, pero siempre queremos usar los verdaderos. Por eso en Click y Descargas te ofrecemos Juegos retros para celulares totalmente originales.

El emulador con 64 juegos pueden descargarlo de manera libre y gratuita en el enlace de abajo. Recuerden que deben tener una versión de Android 1.5 o mayor.

Enlace: Descargar Juegos retros para celulares

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »