Juez alemán apoya a AdBlock Plus

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día les vamos a contar la noticia de que un Juez alemán apoya a AdBlock Plus, una herramienta que permite bloquear los anuncios de las web.

Juez alemán apoya a AdBlock Plus
Juez alemán apoya a AdBlock Plus

Un juez perteneciente a un juzgado de Hamburgo ha declarado la legalidad de la herramienta conocida como AdBlock Plus, esto surge como respuesta a que dos periódicos de esa ciudad habían iniciado acciones legales por sostener que no se enmarcaba dentro de las normas legales.


El Juez alemán apoya a AdBlock Plus ya que considera que todo usuario tiene derecho a controlar su navegación, si se siente molesto por los anuncios tener la posibilidad de eliminarlos o específicamente bloquearlos.

No es una cuestión sencilla, ya que muchas empresas apoyan a las demandante debido a que sienten que se termina o perjudica de manera clara su negocio de las publicidades vía web, por este motivo creemos que van a surgir otras querellas hasta intentar encontrar la ilegalidad en esta aplicación conocida como AdBlock Plus.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo contarles una de las principales novedades tecnológicas de la semana, que un Juez alemán apoya a AdBlock Plus considerándolo totalmente legal, es decir que podrá seguir bloqueando anuncios sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *