Jugar al Buraco en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hoy les presentamos a ustedes un juego clásico de mesa, disponible para tu móvil. Si, hoy desde Click y Descargas te ofrecemos Jugar al Buraco en tu Celular. Este juego, que seguro te va a hacer acordar a tu abuelo por los años que tiene, es muy interesante y va destinado a todos aquellos que disfruten los juegos de cartas.

El juego consta con una cantidad de fichas que dispondremos por el cual debemos ir juntandolas y armando en grupos para que al fin de la partida contemos con la mayores cantidad de puntos posible. Hay distintos modos de juego, con lo cual cada uno tiene sus distintas reglas. Las reglas básicas son las portuguesas (país de providencia del juego) pero también existen otras según el modo que elijamos.


En lo que respecta al juego, podemos elegir entre 2 o 4 jugadores y podremos establecer la cantidad de puntajes máximos que debemos hacer para ganar (2000, 3000, 4000 o 5000). En el siguiente video podrán observar como sería el juego en el celular:

 

Hay que remarcar también, que esta versión nos ofrece competir contra la máquina, es decir jugar de modo individual, por lo que podremos jugar en cualquier momento, sobre todo cuando estemos aburridos.

Esta versión del juego esta disponible para Android y se puede descargar de forma libre y gratuita en Google Play. Simplemente hagan click en el enlace de abajo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Enlace: Descargar Buraco para Android

 

 

Vía | Neet Descargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *