Jugar al Pool Online en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Jugar al Pool Online en tu celular

Vamos a presentar un juego de los mejores juegos que se desarrollan en una mesa específica y que es tan popular en el mundo. Para poder jugar al Pool Online en tu celular, tendrás que prestar atención al artículo que vamos a redactar a continuación.

Es un juego totalmente recomendable para Android en el cuál podremos ir superándonos y competir con una gran cantidad de rivales que nos harán perfeccionar nuestros tiros.

Desde MyTecnoWeb vamos a ofrecer un enlace de descarga totalmente gratuito para que todos nuestros seguidores amantes del pool puedan disfrutar de este apasionante juego en su dispositivo móvil.


Tiene una gran jugabilidad ya que posee 3 niveles de modo de juego. A medida que vayamos aprendiendo de este juego debemos ir subiendo la dificultad del mismo.

El juego se denomina World Pool Online, y lo podrán tener en su Android con muy pocos requisitos: Android 2.1 y unos simple 5 MB de memoria.

Mediante la conexión a WiFi, podremos disputar partidas con usuarios de todo el mundo, para verificar nuestro talento en el juego.

Para poder jugar al Pool Online en tu celular, deberán dar click en el enlace que dejamos a continuación de forma gratuita y muy simple de instalar:

DESCARGAR

 

 

 

 

 

 

Vía: Galaxia Samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »