Jugar al tenis desde mi celular

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Encontrar un buen juego de tenis muchas veces no es tarea sencilla, los más conocidos los hemos jugado con la SEGA y luego en otras consolas y ordenadores, pero actualmente es complicado conseguir un juego de tenis que sea realmente fabuloso, sin embargo para Android existen uno como Bang Bang Tenis que resulta muy interesante, por eso para jugar al tenis desde mi celular te aconsejamos éste en particular.

Jugar al tenis desde mi celular

El mismo posee multijugador local pero se asemeja mucho a lo que es el estilo arcade de juegos, así que si estabas buscando divertirte con un gran juego de tenis, esta es tu oportunidad ya que podrás iniciar partidas con tus amigos y familiares sin problemas y vivir los mejores golpes y jugadas de este tan hermoso deporte.


Juego de tenis divertido

La mecánica de juego se basa en gestos laterales con los que tendrás que ir realizando los golpes de la pelota, a su vez con los gestos podrás ir moviendo a los jugadores por la pista y si los gestos son de mayor potencia se traducirán en mayores golpes. Ya verás que cuando le vayas agarrando la mano al juego se convierte en una buena diversión.

Con el juego Bang Bang Tenis para Android tendrás que ir desbloqueando contenidos, hay 30 perosnajes, más de 10 pistas de tenis y uatro modos de juego, así que seguramente te encantará poder probarlo en tu Smartphone.

A su vez posee grandes efectos sonoros que logran captar más nuestra atención y generar más entusiasmo al jugar. En cuanto a la imagen también es muy buena y por eso vale la pena que lo descargues y comiences a jugarlo de inmediato.

Link para bajar juego Bang Bang Tenis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »