Jugar juego con una sola vida

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si están teniendo mucho tiempo libre y no saben en qué utilizarlo a continuación les vamos a enseñar a Jugar juego con una sola vida totalmente gratis.

Jugar juego con una sola vida

El juego que les vamos a presentar en el post del día de hoy cuenta con características muy particulares en relación a todos los que estamos acostumbrados, puesto que se trata de un juego con una sola vida, una vez que hayan perdido no podrán volver a pasar por el mismo.


Este juego se denomina One Life, y solamente podrás disfrutar de el hasta que el personaje que tendrás que manejar muera, es decir, solamente una vida tendrán para intentar ganarlo. Aunque obviamente los juegos son un negocio, por lo que si te atrapó y te dan muchas ganas de continuar, existe la opción de abonar 10 dólares y poder continuar, aunque existen muchos usuarios que se han quejado por la modalidad del mismo.

Sin dudas creemos que es una muy buena opción pero los habituales usuarios de este tipo de juegos argumentan que el modo de juego permadeth no es muy aconsejable para las personas que son muy fácil de volverse adictas a un entretenimiento, puesto que perder y nunca más poder jugar puede resultar peligroso.

Esperamos que les haya encantado la posibilidad que les hemos ofrecido el día de hoy de poder Jugar juego con una sola vida y encontrar un pasatiempo totalmente gratuito a través de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »