Jugar juegos de Atari desde el navegador

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los entretenimientos más antiguos de todos , les vamos a ofrecer la posibilidad única de Jugar juegos de Atari desde el navegador fácilmente.

Jugar juegos de Atari desde el navegador
Jugar juegos de Atari desde el navegador

Atari fue una de las consolas que más brilló en la década del 80, lo que le ha permitido ofrecer largas tardes de entretenimiento para los usuarios de esa época. Sin dudas podrán preguntar a sus padres o amigos el valor que tenía poder contar con una consola de este tipo, el inicio de una gran variedad de aparatos que fueron avanzando con el desarrollo de la tecnología.


Si quieren poder acceder a Juegos de Atari deberán revisar con suma atención los sitios que les vamos a ofrecer en la siguiente lista bien detallada donde encontrarán todo lo que deben saber de los mismos:

  • Virtual Atari: es el sitio oficial de la consola donde podrán encontrar más de 2000 de los mejores títulos y otros tanto para descargar a sus ordenadores fácilmente.
  • Archive.org: es un simulador muy importante que permitirá ejecutar los juegos de Atari.
  • Atari: este sitio ofrece unos increíbles juegos en flash, lo que no es lo mejor que podrán conseguir, pero sin dudas les garantizará largas horas de entretenimiento gratuito.

Esperamos que les haya interesado este increíble posibilidad gratuita de Jugar juegos de Atari desde el navegador mediante varios sitios muy fáciles de acceder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »