Keyboard Privacy para esconder los patrones de lectura personales

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

A continuación les vamos a contar todo sobre la extensión de Chrome Keyboard Privacy para esconder los patrones de lectura personales.

Keyboard Privacy para esconder los patrones de lectura personales

Ya seguramente han conocido alguna vez las teorías acerca de la escritura de las personas de como representa la personalidad y los patrones de sus actitudes y formas de ser, pero no solo la que se realiza sobre papel se puede analizar ya que les vamos a presentar Keyboardy Privacy que consiste en una herramienta muy interesante.


Hoy en día se pueden detectar los patrones de lectura personales con Keyboard Privacy, por eso a continuación les vamos a detallar el funcionamiento de esta extensión para el navegador Google Chrome. Seguramente se pueda intentar cambiar la forma de escribir para ser indescifrables pero esto llevaría tiempo y concentración hacerlo.

Esta extensión lo ofrece de manera automática, puesto que al activarla de manera muy sencilla permitirá desbloquear la opción de protección, lo que es una muy buena herramienta debido a que no influye para nada en el rendimiento del navegador.

Para poder instalarla deberán prestar mucha atención a los siguiente pasos precisos que les vamos a dejar en la lista detallada de a continuación:

  1. Ir al apartado de extensiones
  2. Chrome://extensions/
  3. Obtener más extensiones
  4. Encontrarla en la Web Chrome Store
  5. Abrirla en el navegador

Esperamos que les haya resultado interesante el post que les hemos ofrecido el día de hoy, donde les hemos contado como instalar la extensión Keyboard Privacy para esconder los patrones de lectura personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »