Knotes para tomar notas y compartirlas hasta en Dropbox

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el siguiente post les vamos a contar todo sobre la extensión llamada Knotes para tomar notas y compartirlas hasta en Dropbox.Knotes para tomar notas y compartirlas hasta en Dropbox

Si no saben de que se trata Knotes para tomar notas les pasaremos a desarrollar algunas de las principales características de esta novedad. Lo primero que hay que aclarar que consiste en una extensión totalmente gratuita para Chrome, la cual permite guardar tanto notas, tareas como fechas importantes en el calendario.


Se desprende de un servicio más amplio que se denomina Knotable pero a su vez cuenta con un funcionamiento independiente para los usuarios que se decidan acceder a ella. La característica más interesante es el panel que ofrece para la creación de notas rápidas que tanto atraen a los usuarios que manipulan largas horas al día sus dispositivos móviles.

No solo podrán tomar estas notas sino que ofrece la oportunidad única de una sincronización automática tanto con Gmail como se podrá contar con Knotes para compartir notas en Dropbox. Es un servicio que atrae a la personas ya que les ahorra gastar gran cantidad de tiempo copiando y pegando las notas o enviarlas por correo para no disponer de ellas en un solo dispositivo.

Esperamos que les haya resultado interesante la extensión para Chrome que les hemos presentado que se denomina Knotes para tomar notas y compartirlas hata en Dropbox, lo que consideramos una gran opción y de manera totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *