La mejor camara de celulares

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces el factor que decide la compra de una celular, sancando el precio obviamente, es la cámara fotográfica. Muchos no saben cual es la diferencia entre tener Android o iOS o tener un celular con una velocidad de 1GB de RAM o mayor. Es por eso que la cámara fotográfica es una factor clave para las empresas y todas quieren tener la mejor. En Click y Descargas hoy te pasamos a comentar cual es La mejor camara de celulares.

En este artículo daremos un cuadro comparativo entre los celulares más importantes del mercado, viendo la especificación de cada uno. Finalmente les mostraremos una misma imagen captada por distintos celulares. Los celulares que se analizarán son los siguientes: Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy S4, Blackberry Z10, Sony Xperia Z, LG Optimus G, iPhone 5 y HTCOne.

A continuación les mostramos el cuadro comparativo:

 

Como pueden observar, celulares asiáticos tienen una mayor resolución de cámara con 13 MP. Esto es parte de la estrategia de estas empresas para tratar de obtener más clientes y poder derrocar del trono a Apple.

Estas son las imágenes que comentábamos arriba.

 

Como pueden observar, desde la misma altura todas las cámaras parecen muy buenas. Pero ahora veamos cuando le agregamos zoom a todas estas:

 

Como pueden observar, la imagen del Samsung Galaxy S4 es perfecta. Sobrepasa por mucho al Sony Xperia Z, al Lumia 920 y al HTC One. El segundo lugar lo comparten tanto el iPhone 5 como el BlackBerry Z10.

Ahora veamos otra imagen pero en este caso del exterior.


Sony Xperia Z

 

LG Optimus G

 

Nokia Lumia 920

 

HTC One

 

Samsung Galaxy S4

 

Blackberry Z10

 

iPhone 5

 

Como hicimos con la primer imagen, haremos zoom para observar las diferencias:

 

Como pueden observar, las mejores imagenes son nuevamente las del Galaxy S4 y del iPhone 5 que combinan un buen equilibrio en reducción de ruido y nitidez de la imagen.

Ahora veremos cuando como juegan los celulares cuando no tenemos luz.

 

Como pueden observar, se destacan el HTC con el Nokia. Pero veamos ahora que sucede cuando acercamos con el zoom las imágenes.

 

 

Como podemos observar, el HTC One le saca diferencia al Lumia 920, por lo cual le gana la pulseada.

Conclusiones:

Lo que podemos advertir es que el Samsung Galaxy S4 obtiene una leve diferencia con respecto a sus competidores. Hay que aclarar que ninguno es perfecto y las empresas trabajar arduamente en mejorar la calidad de sus fotografías en distintos escenarios. Y se tenemos que poner a otro en segundo lugar sin duda es el iPhone 5.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: