La nueva Xbox One

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente conocemos La nueva Xbox One. El misterio fue revelado la semana pasada, lo cual promete ser una consola que le peleará mano a mano a la próxima Play Station 4. Como siempre todas las novedades que buscas, están en Click y Descargas.

El pasado 21 de Mayo fue presentada la La nueva Xbox One. Bajo el eslogan de “Una Nueva Generación Revelada” la consola cuenta con un potente Hardware compuesto por un CPU de 8 núcleos, 8GB de memoria, 500GB de Disco Duro, USB 3.0, Blu-Ray y entrada y salida HDMI. Está bestialidad de consola promete una diversión máxima. A continuación el dejamos unos vídeos de los juegos que fueron presentados la semana pasada:

Call of Duty: Ghost

FIFA 14, UFC 14, Madden 25, NBA Live 14


Forza Motorsport 5


Como pueden observar los juegos parecen excelente  Ya nos dan ganas de agarrar el control y jugar.

Microsoft diseño nuevamente el  el sensor Kinect, el cual mostraba algunos problemas en anterior. La gran innovación  es que nos permitirá el control por voz del nuevo Kinect que incluso puede prender la consola y loguearte con el reconocimiento de tu voz.

La nueva Xbox One 

 

Según explica Paul Thurrott, periodista especializado en Microsoft, el coste de la videoconsola rondará los 499 dólares, unos 386 euros para aquellos que la compren sin suscripción.

Esperemos que la puedan disfrutar al máximo.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Web Adictos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *