La PlayStation 4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Hace una semana la empresa japonesa Sony presenta la ansiada consola. Estamos hablando de La PlayStation 4. La nueva versión de la exitosa consola de viedeojuegos, que competirá mano a mano con su máxima competidora XBox One. Hoy en Click y Descargas te presentamos las características más importantes que deben tener en cuenta a la hora de comprarla.

Recuerden que este año viene dado por los lanzamientos de las empresas más importantes de videojuegos. Principalmente porque Microsoft lanzó su nueva XBox One, Nintendo presentó la su nueva Wii U y finalmente la semana pasada Sony cerró con la PlayStation 4. Esta nueva generación presenta juegos muchos más realistas, con gráficos aumentados, distintas formas de jugar lo que hace que vivamos una experiencia bastante distinta con cada juego.

Ahora bien, hablemos de los aspectos más importantes como el diseño, especificaciones y aspectos a considerar de esta excelente máquina.

Diseño:

La PlayStation 4

Por lo que pudimos observar, La PlayStation 4 no presenta grandes cambios en el diseño con respecto a la PS3. Tal vez obviamente es un poco mas rectangular y además que la posición es diferente ya que esta está parada y su antecesora estaba acostada. Como ya sabíamos el gran cambio fue el joystick, que se ha renovado totalmente.


Especificaciones:

Las características interiores más importantes que tiene La PlayStation 4 son las siguientes:

> Blue Ray 6x

Procesador de 8 núcleos a 1.6GHz basados en la arquitectura “Jaguar” de AMD

> 8 GB de memoria RAM

18 unidades computacionales con 1,152 threads, que es igual a 1.84 teraflops

Aspectos a considerar:

La lucha va estar muy reñida entre la PS4 y la XBox One, ya que aunque la primera tiene un poco más de ventaja con respecto a las aspectos internos, sabemos que esta variable no es la que define la compra de la consola. Se tiene en cuenta los juegos, el precio, la percepción de las personas frente a la marca, entre varias cosas más.

  • El precio de la PS4 es más bajo: 399 dólares versus 500 de la XBox One.
  • Mucha mayor cantidad de juegos, con historias nuevas y más originales.
  • Sony no pondrá ninguna restricción en cuanta a prestar juegos entre amigos, preocupándose por la economía del jugador.
  • No necesitaremos estar conectados a Internet para jugar, a diferencia de la XBox.
  • Por último y tal vez el único aspeto negativo, Sony comenzará a cobrar para jugar online. Situación que no ocurría con la PS3.

Con respecto a lo que decíamos arriba, Sony puso mucho énfasis en “prestarse un juego” con un amigo, como podemos ver en el siguiente vídeo en forma de broma:

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *