Las aplicaciones de Facebook son las más usadas

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Se ha vuelto costumbre en nuestro sitio contarles las principales novedades del mundo de la tecnología, por eso en este caso les hablaremos del estudio sobre que Las aplicaciones de Facebook son las más usadas.Las aplicaciones de facebook son las mas usadas

Según expertos, en todo Estados Unidos han utilizado mayor cantidad de tiempo Las aplicaciones de Facebook que ninguna otra de toda la web, ya que detalladamente se puede afirmar que el messenger de Facebook, WhatsApp e Instagram han superado notablemente a Search, Maps Gmail o YouTube.


El plan perfecto hasta ahora de Facebook para poder decir que sus aplicaciones son las más usadas, se basa en la necesidad actual y cultural de las personas de comunicar, por el solo hecho de comunicar, todo lo que les sucede en sus vidas como opiniones, intereses y gustos. Lo que ha encandilado a los usuarios, que muy de a poco comienzan a intentar conocer otras redes sociales, pero utilizan como base a esta.

Que Las aplicaciones de Facebook son las más usadas ha provocado en el resto que intente lograr mejoras y no quedarse siendo la pobre competencia de esta, requerirá de actualizaciones constantes.

Esperamos que les haya interesado el post del día de hoy que tuvo un tinte informativo, donde les hemos contado que Las aplicaciones de Facebook son las más usadas de todo el mercado incluso superando a Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »