Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a conocer la novedosa noticia de que Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales, si, algo impensado hace unos años.

Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales
Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales

Se sabe que es un trabajo muy arduo el hecho de recordar las contraseñas privadas de todas las cuentas con las que contamos, ya que cada día hay son necesarios más registros para diferentes plataformas, bancos, etc. Por este motivo, desde distintas universidades se ha intentado planear Las contraseñas del futuro con novedosas soluciones.


La Universidad de Birmingham sostiene que Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales, debido a que realizo estudios con 45 voluntarios demostrando que cada sujeto identificó las siglas de la lectura de acrónimos comunes de diferente manera. Lo cual es un gran avance en lo que respecta a seguridad informática, una deuda pendiente en varias empresas e instituciones mundiales que sufren los ataques masivos de hackers.

Se espera que en los próximos años las contraseñas se basen en las huellas cerebrales, lo que sería imposible violar como todas las otras opciones que se han manejado en los últimos años para garantizar la seguridad informática, un tema muy importante en estos días.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la oportunidad de conocer todo sobre la asombrosa noticia de que Las contraseñas del futuro serían huellas cerebrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »