Las mejores aplicaciones de belleza

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día se puede hacer de todo a través de las apps del Smartphone incluso probar como te quedaría cierto look o maquillaje, por eso si te gustaría realizar un cambio en tu aspecto pero no te animas del todo porque no sabemos cómo te puede quedar, hoy te ofreceremos las mejores aplicaciones de belleza para que puedas ir viendo como lucirías.

Las mejores aplicaciones de belleza

Existe una aplicación llamada MakeUp que la misma simula el maquillaje en vivo para que puedas ir probando que te quedaría mejor, todo lo que debes hacer es usar la cámara del celular en modo selfie e ir aplicando los maquillajes para ver cómo te quedan a ti.


Cómo salir mas lindo en una foto

Si quieres obtener las mejores tendencia en belleza la app que te recomendamos es Beautylish, la cual te ayuda a aprender ciertos trucos de maquillaje, peinados, diseños para uñas y mucho más, incluso podrás conseguir guías en video.

L’Oreal París posee una aplicación que te permite probar el maquillaje de forma virtual, incluso te brinda tips para aprender a maquillarte de manera profesional, a su vez te brinda videos con las guías para probar estilos en maquillaje de los profesionales de dicha empresa. La aplicación se llama Makeup Genius, así que puedes probarla y ver cómo te resulta.

Si quieres obtener todas las semanas nuevos estilos de maquillaje profesional y a su vez la posibilidad de ir probando maquillaje de manera virtual, la aplicación ideal para ti es Perfect365.

Así que si te han gustado las recomendaciones del día para simular maquillaje virtual puedes bajarlas sin problemas y comenzar a disfrutarlas, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »