Las mejores aplicaciones para gestion de tareas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los smartphones son los dispositivos inteligentes que con los servicios que ofrecen a todos los usuarios se han convertido en la mejor creación de los últimos tiempos. Nos permite realizar básicamente todo, por este motivo ofreceremos las mejores aplicaciones para gestión de tareas que puedan exigir.

Vemos necesario este post, ya que es recomendable poder acceder a aplicaciones que nos ordenen nuestros dispositivo que cuentan con Android. Las mas conocidas son:

Wunderlist

Las mejores aplicaciones para gestion de tareas

 

 

 

 

 

 

 

Es considerada la mejor aplicación en lo que respecta a esta materia para Android. Sus principales atributos es que refleja un tono agradable y nos permite gestionar las tareas. Además, posee una interfaz totalmente irresistible para descargar. Si es lo que deseamos debemos dirigirnos al nombre de esta aplicación que se encuentra dentro de las mejores aplicaciones para gestión de tareas.

Remember the milk


Las mejores aplicaciones para gestion de tareas

 

 

 

 

 

 

 

Es una aplicación que se conecta con el servidor de su mismo nombre. Tiene un alto grado de conectividad ya que trabaja con : Google y Outlook. Su principal virtud es una característica que nos permite recibir el alerta de una tarea a hacer según el lugar en el que estemos.

Todoist

Las mejores aplicaciones para gestion de tareas

 

 

 

 

 

 

 

Es totalmente gratuita y se caracteriza principalmente por su trabajo multiplataforma, lo que permite que los archivos se puedan leer desde cualquier ubicación. No solo nos brinda la posibilidad de crear notas sino también proyectos.

Espero que les haya resultado útil este artículo sobre las mejores aplicaciones para gestión de tareas.

 

 

Vía: Tech Tastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »